Gracias :)

sábado, 27 de noviembre de 2010

Ellas, mi todo♥

¡Buenas! ^^·
¡Hoy! Hoy empiezo a escribir, hoy sí que sí, y me gustaría empezar escribiendo sobre ellas, dos grandes personas, mis niñas, mis mejores amigas: Cassandra Mengual y Nadia Sellami.


Hay tantas cosas que decir de ellas, tantas cosas que agradecerles; tanto significan para mi que no sé ni por dónde empezar ..

No sé cómo decirlo, no sé cómo explicarlo, pero las palabras sobran para decir lo importantes que son para mi, experiencias buenas, demasiado buenas, también hay de malas, pero luego las recordamos riéndonos y eso es lo que verdaderamente importa; secretos inconfesables que hemos terminado diciéndonoslos, días que he caído y me han ayudado a levantarme.
Demasiadas experiencias juntas, pero lo mejor de esto son las que nos quedan por vivir ..
Con ellas, la tristeza se transforma en felicidad, tienen ese encanto, ese toque de alegría, ese "algo".
Las admiro demasiado, las admiro tanto por fuera como por dentro, y espero que no cambien nunca, gracias a personas como ellas el mundo sonríe un pelín más.

Chicas, daros las gracias por todo, habéis estado ahí, a mi lado, siempre, en lo bueno, y lo malo, me habéis regalado esa sonrisa y esas payasadas cuando yo lo necesitaba, me habéis hecho reír en los peores momentos, y eso lo aprecio demasiado, sois únicas.

No dudéis que aquí tienes una amiga que os quiere más que si de una hermana se tratase, me tenéis y me tendréis para siempre para lo que haga falta.

Os quiero un montón...






                                                                  Marina

1 comentario:

  1. Oh mi niña :)
    Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaa :')
    Te quiero, te quiero y ya sabes que sin ti no existo, lovelyyyyyyy♥

    ResponderEliminar