Gracias :)

viernes, 26 de noviembre de 2010

¡Hola! ^^

¡Hola! :]
Me presento, soy Marina, una chica de 15 años que no tiene ni idea de esto, pero, a la que le apetecía hacerse un Blog, donde poder poner sus ideas, pensamientos, y todo aquello que escribe cuando le viene la inspiración tonta, poco a poco iré aprendiendo como funciona esto.. 

Black or white, un nombre que no tiene nada que ver con lo que espero que sea esto, es un nombre que no sé, es una canción de mi cantante favorito, el cual leeréis más abajo, no sabía que poner, ya que creo que el título no es algo que importe aquí..

Lo primero que me pregunto al hacerme este Blog es: ¿Cómo empiezo? Pues eso, que como empiezo...

Haber, primeramente me gustaría destacar a Michael Jackson, el rey de los reyes, mi gran ídolo, me ha gustado siempre, des de bien pequeñita, aunque des de que ví "This Is It"...
A partir de ahí me di cuenta de su verdadero arte, de su increíble voz, de su simpatía, a partir de ahí fue cuando empezé a informarme e interesarme en su vida, entraba en páginas y blogs, donde en todos y cada uno de ellos destacaba algo: su blanca piel, Michael Jackson sufría vitíligo, y pena da la gente que comenta criticándolo sin saber nada.
También destacaba otra cosa más, algo más bonito, más dulce, su gran honestidad, Mike quería transmitir un mensaje al mundo, un mensaje de paz, un mensaje de amor, quería que la gente se sintiese bien y así lo hizo para millones de personas. 
Jaja, no me enrollo más, que a quién no le guste Michael me tomará por idiota :\

Termino esto diciendo que, mi gran afición es la Fotografía, mi entretenido entretenimiento, un mundo para mi, un mundo que se concentra en trozo de papel y aveces puede resultar algo maravilloso, y si hace falta, le hechas un poco de Photoshop, que siempre suele venir bien, ooojojojo :D

Nada más, espero que este pequeño rincón sea de vuestro agrado, ¡Un fuertitísimo abrazo! *.*




Marina

3 comentarios: