Gracias :)

sábado, 27 de noviembre de 2010

Sin salir..

Es sábado por la noche, hace frío, llueve muchísimo, son las 2:00 y no me apetece para nada salir por ahí ahora mismo..
He ido a cenar con unos amigos, y ellos querían salir después, pero al final todos nos hemos ido a casa. 
Soy de las que prefiere quedarse en casa mirando una buena peli con los buenos amigos, comiendo palomitas, o porque no, chucherías, que me encantan ^^, también soy aficionada a dormir y oír desde mi cama las gotitas de lluvia caer y rebotar en el asfalto, y pensar que, fuera hace un frío de mil demonios y yo estoy envuelta con mi manta como un churro jajaja, me encanta la lluvia! :)
No me apetece escribir...Me voy a dormir, bueno, a mirar la MTV o algo, no sé, pero necesito ver algo de tele si no no soy yo..


¡Bonne nuit! *.*




                                                                           Marina

1 comentario:

  1. Soy tu seguidora number one, me encantas, eres preciosa :)

    ResponderEliminar