Gracias :)

viernes, 24 de diciembre de 2010

Feliz Navidad ♥

¿Que tal? :3

Siempre he considerado estas fiestas como unas fechas muy consumistas, en las cuales se despilfarra muchísimo dinero, pero, sinceramente me encanta la Navidad, me gusta vestirme con los jerseys de lana, me encanta comer con la familia y estar con la gente que más adoras, escuchar los villancicos que siempre te llenan de ese bonito espíritu Navideño, ver tu pequeño pueblecito iluminado con lucecitas amarillas y blancas y...¿A quién no le viene bien de vez en cuando uno que otro regalito? :P
Pues nada, solo me queda desear una muy buena Navidad y un muy buen año 2011 a todos aquellos que son lo que más estimo :)
Y no me voy a olvidar de esos 65 seguidores :) ¡Muchísimas gracias, de todo corazón! Espero que paséis las mejores navidades de vuestras vidas y que este año próximo os llegue lleno de salud, que es lo más importante.


-Marina-

12 comentarios:

  1. ¡Qué chulada la última foto! Cómo la has hecho? la cuestión es que lo he visto en varios blogs y no tengo ni idea de cómo hacerlo.
    Agradecería mucho tu ayuda!
    Feliz Navidad :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la primera foto!!! Pedazo ojazos que te gastas :p
    Feliz Navidad!!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  3. Agregame al Tuenti y hablamos por allí mejor :)
    Marina Vengut Moll ^^

    ResponderEliminar
  4. Feliz navidaaaaaad guapa :)
    me encantó la última foto es impresionante!
    te sigo que me gusto tu blog,
    un besote

    ResponderEliminar
  5. Que ojazos tienes*_*
    Me fascina la segunda foto!

    Feliz navidad igualmente,
    un beso:)

    ResponderEliminar
  6. Igualmente! me encanta el blog sinceramente :)

    ResponderEliminar
  7. feliz navidad a ti tambien y feliz año!
    guapisima en la primera foto y la segunda es increible :)

    muá (L)

    ResponderEliminar
  8. Felices fiestas para ti también!! La primera foto me encanta :D muaaaaaa!

    ResponderEliminar
  9. Felices fiestas:) La nueva cabecera es chulisima, me encanta:)
    PD: Tus fotos son realmente geniales:)

    ResponderEliminar
  10. Felices fiestas tambien para tí tambien!
    Me encanta la cabecera, y el blog sin duda es fantástico!
    un besito

    ResponderEliminar
  11. Si te digo que me encanta tu blog me quedo corta, me gustan mucho tus fotos, y menudos ojazos tienes!
    Aqui tienes una seguidora más!
    Besitos!

    ResponderEliminar