Gracias :)

domingo, 12 de diciembre de 2010

Michael Jackson, una estrella sin fecha de caducidad.

El mundo perdió uno de sus grandes, parecía que jamás nos iba a dejar, pero su música vivirá por siempre.
Él era mágico, una persona magnífica, sólo quería transmitir un mensaje al mundo, un mensaje de paz, un mensaje de amor, quería que la gente se sintiese bien y así lo hizo para millones de personas. 


Michael Jackson, sin duda, era una estrella, pero sobretodo era una persona real, sensible, educada y preocupada enormemente por los problemas de este mundo, al que día a día destruimos un poquito más; no solo utilizó su fama para iniciar causas humanitarias alrededor del planeta, sino que se involucró para crear algo especial.
Asco dan los sabiondos que tanto hablan cuando no saben nada, "Para juzgar a alguien que no conoces, has de calzar sus zapatos al menos durante dos lunas"


Palabras de Michael antes de "Earth Song" en This Is It:


"Respeto los secretos y la magia de la naturaleza. Por eso me disgusta tanto ver las cosas que pasan, que cada segundo, según dicen, se tala el equivalente a un campo de fútbol en la Amazonia. Esas cosas realmente me molestan. Por eso escribo este tipo de canciones. Para fomentar cierta concientización y esperanza en la gente. Amo este planeta, amo los árboles, tengo debilidad por ellos, por sus colores, sus cambios de hojas. Estoy convencido de que la naturaleza intenta como puede compensar el abuso que el hombre hace del planeta, porque el planeta está enfermo, es como una fiebre. Si no lo hacemos ahora llegará el día en que no tenga remedio. Es nuestra oportunidad para arreglar este problema, parar este tren descarrilado. Ese momento ha llegado. Es hora. La gente siempre dice o piensa: ya lo cuidarán….otros….el gobierno..ellos …¿ellos?¿quiénes?. Empieza por nosotros, lo hacemos nosotros o nadie lo hará."






-Marina-



10 comentarios:

  1. Wow, me encanta Michael, mas bien lo adoro,y esta entrada tambien me ha encantado,igual que tu soy de las que piensan que era un gran hombre e hizo grandes cosas :)
    Un beso, pasate.

    ResponderEliminar
  2. Sin duda, Michael fue uno de los grandes!
    Yo también he dedicado hoy mi blog a otro de los grandes, Sinatra, pasate si te interesa =)
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. He is a legend! Always loved his music.
    Keep it up with your blog and thanks for sharing!
    All the best
    Midnight Couture Girls

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta entrada:
    http://blackkorwhite.blogspot.com/2010/11/hola-me-presento-soy-marina-una-chica.html#comments

    ResponderEliminar
  5. Dioos! me encanta tu bloog junto con las fotoos estan chulisimaas!O:
    Michael Jackson me e n c a n t a ^^
    Te sigo! un besito(:

    ResponderEliminar