Gracias :)

lunes, 20 de diciembre de 2010

¡¡PE-DA-ZO CONCIERTO!!

No sé ni por dónde empezar a deciros lo genial que lo pasé en La Nau (Sagunto), en serio joder, increíble, ¡insuperable!
Llegamos yo y Nadia, allí quedamos con unos amigos, compramos camisetas de Benito Kamelas y de Ska-p y nos fuimos todos al concierto, pues ya me veis, en primera fila, pasando una calor de mil demonios, jajaja, no me podía ni quitar la camiseta de lo pegada que estaba xd. 
Comenzaron el concierto con un grupo ( el cual no me gustaba, ya que era música demasiado heavy, y eso a mi no me va, aunque hay que reconozer que los chicos lo hacían bien) que se llamaba Orkesta Paraíso.
Después empezó el gran Benito Kamelas, ese sí, ese sí que sí, simplemente me encanta, comenzó a cantar sus canciones y uff, demasiado para mi, de verdad, todas y cada una de ellas son preciosas, sus letras, su música y su todo. Ahí ya la gente empezó a moverse y animarse, el principio de Benito fue la inauguración del calor, de las aglomeraciones, de la locura, de los gritos..Jaja, lo pienso y aun se ponen mis pelos de punta! Benito estuvo excelentísimo y espero poder verlo otra vez cuando sea.


Y después de una hora de espera de pie durmiéndome sombre el hombro de un amigo, empezó LA GRAN ESTAMPIDAAAAAAAAAAAA :D Joderrrrrrrrr, jamás en mi vida, nunca, nunca olvidaré el inicio de Ska-p, que fantásticos son Dios mío, son lo más divertido que he visto, lo más "pachanguero" que hay y habrá.
Empezaron con la estampida y uff, la gente se mataba para estar en primeras filas, no se podía respirar, era algo inexplicable lo que sentí en aquel momento, las aglomeraciones aumentaban cada segundo allí delante, cada vez era más y más, digo: Hostia, aquí me matan.
La verdad es que lo entiendo, es lo que trae Ska-p, su fascinante música y la peculiar voz de Pulpul ( uno de los cantantes ( el principal) inspiran a la locura y euforia, me incluyo; pero yo allí delante no podía continuar, tan solo fui un pelín más atrás, donde la gente ya no tenía tanto ímpetu, y donde pude disfrutar el concierto el doble.
Interpretaron todas y cada una de las canciones más famosas de toda su discografía, y también las de su último disco "Lágrimas y Gozos", todas las disfruté al máximo, pero ninguna como "Crimen Sollicitationis", mi canción favorita, ¡que gran canción y pedazo letra!, me olvidé de todo y saqué mi parte medio loca jajaja. 
Bailé, canté, reí, grité hasta quedarme afónica y me emocioné con las imágenes pusieron en la gran pantalla que había detrás, imágenes de pobreza, de tristeza, de toda la masacre que inunda nuestro planeta, esa es otra de las razones por las que tanto admiro a Ska-p, por su ayuda a la miseria, estrechez, carencia y escasez, y como no, por la defensa del frente anti taurino, por su obstrucción ante la pedofilia y por su ayuda a las mujeres que sufren esa horrible violencia machista.
Sencillamente Ska-p, para mi, soys mucho más que ÚNICOS.



-Marina-


4 comentarios:

  1. Omg i love your blog, you are so beautiful ! :)
    Will follow uu !

    http://ellalila.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. que fuerte!! veo que te lo pasaste genial!!!

    además no sabía que eras amiga de nadia!! sigo su blog!!
    salis genial en las fotos
    bs de

    http://lejournaldeprada.blogspot.com

    feliz navidad!!

    ResponderEliminar