Gracias :)

sábado, 1 de enero de 2011

Au revoir 2010

Este año 2010 ha sido un año repleto de sorpresas, lleno de color, alegría y diversión.
Me sabe mal despedirme de esta bonita temporada que tanto me ha aportado y que ya se ha ido para quedar tan solo en un "recuerdo más",un recuerdo que para mí será siempre muy bien rememorado, con pequeños instantes tristes, pero la gran parte gratos y agradables todos y cada uno de ellos invadidos de sonrisas.

Adiós 2010, ¡Bienvenido seas 2011! 
Me disgusta separarme de mi 2010, pero me agrada darle una amena acogida a este, nuestro nuevo año, pienso empezarlo con uno de los mejores adornos que hay en esta vida, la sonrisa. 
Siempre se ha dicho que "año nuevo, vida nueva", y espero que esa "vida nueva" sea igual incluso mejor que la del año anterior, estaré con la gente que me quiere y me olvidaré de la que no lo hace y se dedica a hacerla imposible y amarga.

Poco más, desearos lo mismo, un año llenísimo de salud y alegría que seguro que todos os lo merecéis :)




Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar.Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad.


Feliz año nuevo 2011

-Marina-







6 comentarios:

  1. me encanta el blog!!!! es geniall!! muy chulo

    echale un vistazo al mio si quieres

    http://bels-summerswing.blogspot.com/


    feliz año!

    ResponderEliminar
  2. feliz año nuevo marina! por cierto me encanta la foto que has puesto de encabezado en el blog, sales muy guapa

    ResponderEliminar
  3. Estoy totalmente de acuerdo con Manel, la foto principal es increíble, guapa.

    ResponderEliminar
  4. Tu blog me ha gustado mucho!
    Te sigo:) pásate a ver el mio si quieres

    http://comoburbujasdechampagne.blogspot.com

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. oye que foto mas chula la de las melenas, me parecio muyyyyyy original
    me encanta tu blog
    felicidades

    ResponderEliminar