Gracias :)

viernes, 14 de enero de 2011

NO a la pobreza

Vivimos en una humanidad cruel, donde nos envuelven buenas y malas circunstancias, pero, para otros, para esos pobres desafortunados tercermundistas nada es así, para ellos, después de un mal momento, viene uno pésimo, y después de este, otro mucho peor.


Horror, miseria y hambre son palabras con las que conviven día a día; familias castigadas al hambre, menores de edad presionados a la prostitución, 22.000 fallecimientos al día y guerras completamente plagadas de seres atemorizados y acostumbrados a poseer el pánico en su cuerpo, gente infeliz y sedienta de bienestar, personas que desesperadamente con angustia y impaciencia buscan la libertad, la paz, esa tan anhelada fortuna y felicidad.


Es incierto lo que dicen sobre que "el dinero no da la felicidad", desde mi punto de vista, y sé que estoy en lo cierto, si la da. Familias enteras podrían alimentarse con muy poca cantidad de dinero, podrían incluso mejorar su salud, podrían hacer de su vida un milagro, podrían hacer de su vida un sueño, y todo esto, con muy poca cantidad de dinero al día.


Este es uno de los imponentes temas que más me afectan y con los que cada día me preocupo más y más, por eso aprecio tanto tantísimo a esa prodigiosa y admirable gente que se pasan el día a día cuidando a los necesitados, esas personas que donan y destinan una enorme suma de dinero a la miseria, los fundadores y voluntarios que trabajan en ONGs, a ellos les importa que la AYUDA llegue rápidamente a quienes más la necesitan, sean quienes sean y estén donde estén; son lo que más aprecio en este planeta, y dentro de unos años me encantaría ayudar a todos aquellos que viven en malas condiciones, sería un sueño cumplido para mi; que bonito debe ser el ver sonreír a un niño con un simple juguete o un alimento, debe ser algo realmente satisfactorio y maravilloso.


-Marina-



22 comentarios:

  1. La pobreza nunca se terminará, básicamente porque no conviene a nuestro países. Muy triste si.

    ResponderEliminar
  2. Sí, eso es el único problema...

    ResponderEliminar
  3. Mis padres y mis tíos, acogieron a un niño de África durante el verano, recuerdo que era muy feliz con nosotros, con cualquier cosa era feliz muy agradecido... aunque yo tenía 9 años, sabía por lo que estaba pasando porque me madre me lo contaba... la verdad, tiene razón lo que ha puesto el chico del comentario de arriba. Un beso! Feliz fin de semana¡¡ (L)

    ResponderEliminar
  4. Cuanta razón tienes, todos deberíamos hacer algo!

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo con el comnetario de arriba... me da mucha penan e impotencia.

    muy guapa en las fotos :D

    un besín, muá (L)

    ResponderEliminar
  6. Realmente esos son los países con más riqueza del mundo, el problema es que todo se lo quedan sus gobernadores y eso es lo que produce la pobreza... y desgraciadamente por mucho que ayudemos va a seguir siendo así :(

    Me gustan las fotos , sigo pensando que tienes unos ojazos o.o

    Un besooo!

    ResponderEliminar
  7. Lo sé, eso es lo único que lo fastidia todo realmente...
    Jejeje muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  8. que OJAZOS, me encanta tu blog es genial
    menos mal que tenemosa gente como tu luchando por la pobreza por lo menos lo intentas y quien sabe a lo mejor un dia deja de haber
    espero contribuir con ello
    te sigo espero que te pases por mi blog y me digas que te parece
    http://girldiscoverstheworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Oh que mona jolín :)
    ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS PRECIOSA!

    ResponderEliminar
  10. Carino, cuanta razón tienes con esto que has escrito, seguro que le habrás hecho abrir los ojos a más de uno.
    Tienes un corazón enormemente grandísimo:)
    Sabes que te sigo, obviamente...
    Tu blog es genial, muymuymuy genial haha
    Yo hace nada que empecé con esto y he puesto mi segundo post, espero que te pases cuando puedas reinnna!
    Mchos besitos.

    http://www.therougetaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Adorei!

    http://anasilviadiniz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Tenemos que luchar por ello, y no tirar hacia delante dejándolos atrás!!
    Me encanta tu blog es genial!!Me seguire pasandoo a vsitartee =)

    Un besoo!!
    http://mividaenpalabrasm.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. A mi la verdad se me parte el alma de ver a estos niños, y familias que no tienen ni para comer! si todos pusieramos de nuestra parte.. me gusto la entrada, muy cierta ;)
    si quieres pasate por el mio, tienes una seguidora mas :D! un besitoo

    ResponderEliminar
  14. eres un imponente tema

    www.baselements.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. nice blog !
    I really like it !
    check out mine :)
    www.vanillalipstick.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Me gustó tanto la música de tu blog que tardé en comentar, me quedé escuchando. Si, nosotros nos quejamos a veces y pedimos más, cuando hay gente que con suerte come una vez al día. Por suerte hay gente que ayuda. Yo trato de ayudar en lo que puedo, pero muchas veces, me averguenzo de decir que estoy encerrada en mi mundo.
    Excelente entrada
    xoxo

    ResponderEliminar
  17. wapa me gusta mucho tu blog, lo acabo de descubrir y a partir de ahora te sigo :). unbesitooo

    www.dentrodemibolso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Coincido con otros comentarios, tan bonita la muscia que me he quedad opensando sin comentar :)
    Preosos jos :)
    un beso

    ResponderEliminar
  19. TODA LA RAZON DEL MUNDO EN TOOODO LO QUE PONE EN TU ENTRADA Y EN LOS COMENTARIOS!
    si la pobreza nos moviese a todos como lo hace un mundial de futbol el mundo iría mucho mejor.

    muy guapa en tus fotos :)
    http://beyondglasses.blogspot.com/
    pasate y si te gusta me sigues?
    mua mer

    ResponderEliminar
  20. Hola, acabo de descubrir tu blog y me parece precioso, te sigo desde ya ;) Pasate por el mio si quieres y deja tu huella, un beso.
    http://rafael1garcia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Gran bolgg :D es precioso ,de verdad *-*

    ResponderEliminar