Gracias :)

miércoles, 2 de febrero de 2011

Aprecio


 Se dice del aprecio que es el afecto que sentimos por otros seres, supongo que por seres realmente especiales.Pues bien, esta es la palabra que siento por grandes personas en mi vida, gente realmente magnífica que te hace sentir importante, ellos, lo más admirable que poseo y poseeré ahora y siempre.

Por otra parte, día a día me doy más cuenta que apenas podemos fiarnos de alguien, y agradezco a todos por ello, por abrirme los ojos ante la realidad, por ver como son y lo poco que le importan nuestros sentimientos, por ver que tienen todo menos corazón y que el sucio orgullo puede con ellos y con sus vidas y es que quizá ahora vayan de valientes, poderosos, sabiondos y faroleros, pero siempre he pensado que la vida es lo más sabiondo que existe, todo lo que le das ella, tarde o temprano, te lo devuelve, sea bueno o malo, y así van a estar ellos, sin vida, simplemente. 


Repito e insisto, a todas esas personas que no conocen el significado de "amor" o "respeto", os lo agradezco, en realidad  ahora sé ya realmente con quien debo y quiero estar.
De todo corazón, a mis seres queridos, no os cambiaría por nada, jamás. Sí, quizá poca gente la que realmente me quiera, pero suficiente para yo ser feliz, la suficiente para poder pasar ratos verdaderamente gratos y agradables, porque con ellos la desconfianza, inseguridad o la indecisión no existe, es invisible.
Francamente, seamos quienes realmente somos, hagamos lo que nuestro corazón nos dicte, estemos con la gente que sabemos que está ahí y no con los que se dedican a hacer la vida, nuestra vida, imposible, sepamos cuidar y defender al máximo a nuestros queridos, gracias a ellos nuestro futuro será un largo camino lleno de felicidad y esperanzas. 


-Marina-





14 comentarios:

  1. wapiii me gusta mucho tu jersey, esta muy chulo :).besitos

    www.dentrodemibolso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que en tu texto dices cosas muy bonitas, pero llenas de razón!
    muy guapa en las fotos :)
    un besoo

    ResponderEliminar
  3. Heyy!!!..pero q blog mas lindo!!!!...
    ahora te sigo!!!....sos lo mas!..y en lo q decis tenes tod la rzon!!!
    besootes guapa!

    ResponderEliminar
  4. Hola! he visto tu blog y es sencillamente genial.
    te sigo, devuelves?

    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. boniito blog!
    http://www.myfashionvespa.blogspot.com/

    sigueme! :)
    un besiito

    ResponderEliminar
  6. Nuestra vida es como un tren, se van subiendo y bajando personas. No todas buenas, no todas malas. Algunos van, otros vienen y algunos, los que importan, se quedan, o se bajan para algún día volver.

    ResponderEliminar
  7. Que lindas fotos!
    Concuerdo con tigo.
    Suerte!

    ResponderEliminar
  8. Estoy totalmente de acuerdo con esta entrada, no nos podemos fiar de casi de nadie, pero si debemos conservar a esas personas que nos quieren y que siempre estan hay.
    Increibles las fotos, te sigo, Un besazo ;)
    Pasate por el mio y si te gusta sígueme:

    http://evamargullon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. ¡Geniales las últimas fotos! Te sigo ya mismo :)
    Pásate por el mío veraplace.blogspot.com
    MuáMuá

    ResponderEliminar
  10. Me encantan TODAS las fotos.. son una pasada!
    Te sigo, la devuelves? ;)
    Pásate por mi blog:
    www.lovewillfindaway-r.blogspot.com
    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  11. Me encantan tus fotos te sigo :)
    me encanta tambien el título como lo has hecho ?

    ResponderEliminar