Gracias :)

jueves, 10 de febrero de 2011

Aprendamos a corregir

Muchas veces, aunque no sea nuestra intención, cometemos errores y creo que eso es algo que debe mejorar, no me refiero a a cometer errores, porque eso es algo que vamos a seguir haciendo a diario, sino a corregirlos.


¿Que siente el corrector cuando pone en práctica su tarea? Sí, momento de nerviosismo, tensión y incluso ridiculez al intentar disculparnos ante alguien importante en nuestro corazón, pero quizá el saber corregir sea una de las mejores acciones que podamos hacer, principalmente si sabemos que hemos hecho algo que no nos convence, de lo que después nos arrepintamos.
Bien, al hacer esto tu cuerpo se queda totalmente tranquilo, haya resultado bien o mal, tu has hecho lo que debías hacer, disculparte. El sentimiento de bienestar puede llegar a ser de mayor satisfacción que cualquier otra cosa, una sensación realmente placentera para todos aquellos que han cometido errores, y con ellos me incluyo.


Corregir nos hace más grandes, y hace grande a la persona con la que te disculpas si lo haces de la manera adecuada.
De verdad, y de todo corazón, aprendamos a reconocer los fallos que cometemos, seamos conscientes de nuestras equivocaciones para después poder disculpar-nos, o quién sabe, empezar de nuevo.
Con todo esto algún día tal vez despierte en nosotros el deseo de expresarnos mejor ante las personas; corregir es de sabios, y mejorar la corrección es de responsables.


Si lo intentas puedes fracasar, si no lo intentas ya has fracasado.







-Marina-

16 comentarios:

  1. Hola:) Me gustan mucho las fotos,sales guapísima, y tambien me gustan mucho las que vas de india jeje Son muy graciosas.
    Un besito:)

    ResponderEliminar
  2. Guapsíma en las fotos! Mi favorita es la del short con la sudadera! Es total! :D
    un besito

    ResponderEliminar
  3. Thank you for following and thank you for sharing your beautiful blog :)

    ill be following now.

    www.samisoni.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Marina m encanta lo k as escrito fijate k asta se m ah saltado una lagrima enserio me encanta como escribes y como siempre lo dire y ya se k m repito pero sales bellisima en las fotos un besazo preciosa aki xra lo k sea ^^

    ResponderEliminar
  5. Para empezaar tu blog molaa un huevoo y parte del otro, la entraada que he leeído junto a la canción de Copenhague Vetusta leyendoo ese texto y la frase conclusion/refelxion es geniaal vamos estaaba planificadoo enserio entre lo emotivo del texto y la BSO fenomenal me enaamoraado de tu blog y bueno las fotoos geniaales molaa la primeraa y la últimaa una pinta de angel dulce y caramelo pero con un punto diablesaa de acidez. Y bueno despues de estos halagos deciirte graciias por pasarte por mi blog ^^ te sigoo iguaal no puedoo perderme estas entraadas.

    Abraazo y besoo

    http://elteusecret.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Joder, muchísimas gracias Davis, de verdad, un abrazo(L) :)

    ResponderEliminar
  7. Tienes un bonito blog!! Voy a seguir cotilleando, pero antes de despedirme quería invitarte a mi baúl, por si quieres compartir algún sueño con todos los amigos de Coquette. Te espero!
    Hasta pronto =)
    Pd. Acabo de iniciar un nuevo proyecto basado en temas de salud, ¿quieres conocerlo? la dirección es: http://elconsultoriodecoquette.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Wooow son increibles las fotos, eres preciosa ^^
    Me encanta tu blog y que razón tienes con el texto. Te sigo, pasate por el mio comenta mi nueva entrada y sígueme :$

    besitos!



    http://giveyouidiot.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu blog!
    Eres una bellez!
    Te seguimos, espero que te guste el nuestro!!
    xoxo

    ResponderEliminar
  10. una pasada tu blog, sin duda te sigo :)
    un besito :D

    ResponderEliminar
  11. Me encantó esta entrada, las fotos chulisimas y bueno ni hablar de el texto.
    Somos personas y es normal que nos estemos equivocando continuamente u_u
    Un beso!(:

    ResponderEliminar
  12. que pasada de blog que tienes!
    una nueva seguidora...

    xoxo
    http://duulcedeleche.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Me encaaaaanta! Tengo dos blogs, uno en plan fotos y canciones. Otro donde escribo. Me gustaria que te pasaras:) Te sigo

    ResponderEliminar
  14. Más guapa y no naces! Me encanta el texto (L):)

    ResponderEliminar
  15. wow q blog! me encnataa! :D
    tienes un estilazo y eres guapisima y envidio tu pelo a muerrrrte!! xD

    besos!

    nos segimos mutuamente?

    ResponderEliminar
  16. Me encantan las fotos, sales genial :)

    xxx

    ResponderEliminar