Gracias :)

domingo, 27 de febrero de 2011

Busco

Busco alguien que comprenda, alquien que atienda, alguien que defienda, que añore, que llore y adore.
Busco alguien y no sé donde allarlo, algún ser humano que realmente sea capaz de compartir, de advertir, de sonreir, de admitir y transmitir.
Busco y rebusco, y en mi búsqueda la esperanza desvanece, carece, oscurece y ni aparece.
Busco alguien que busque, y encuentre en mi el cobijo del día  a día, y que desee compartir a mi lado la anhelada alegría.
Busco a una persona disponible, compatible, persona capaz de amar y respetar, de valorar y admirar.

Lamentablemente esto solo es un "por pedir", algo bastante difícil, realmente complejo. Es como un sueño incumplido que se ha quedado ahí, parado, inconsciente, sin vida. 
Si tenéis la suerte de encontrar a alguien especial, en serio, cuidadlo.




-Marina-

9 comentarios:

  1. Que pasada de entrada, el texto es super majico y las fotos geniales♥ Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Creo que me acabas de alegrar el día con tu comentario. Y si, realmente somos tontos, cuando hemos encontrado a esa persona, la dejamos perder...es indiscutible.

    ResponderEliminar
  3. Sabes, cuanto menos esperes, más feliz serás cuando tengas algo.
    Las fotos me encantan, de donde las sacas?

    ResponderEliminar
  4. Soy yo, muchas gracias a los tres, en serio(L):)

    ResponderEliminar
  5. Ayayayayay que me he enamorado de tus fotos!
    1. la del tatuaje del lobo eres tu? si es así ES PRECIOSO
    2. ¿de donde es la chaqueta de calaveras del post anterior? jij
    3. por si lo dudas, te sigo ojazos!

    Marina tenías que ser (me llamo igual jaja)
    xx

    ResponderEliminar
  6. Ohhhhhh, muchs gracias jaja ^^
    Sí, claro que soy yo jiji, pero tan solo es un montage que he hecho con Photoshop.
    Vaya, ¿te llamas Marina? HOLA MARINA! JAJA

    ResponderEliminar
  7. Marina! M'encanta el teu blog, és preciós, com sempre! I les teues fotos..impresionants, també com sempre! Jajaja un bes guapísima! ♥

    ResponderEliminar
  8. ¡ME ha encantado tu entrada!
    ¡¡¡Y las fotos preciosas!!!

    Una seguidora mas! ;)

    Muaa


    Pásate por mi blog!
    http://nitada13.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Buah! Tu blog es genial , enserio. Me encanta la 3º foto, es perfecta! :D
    Aqui te dejo el mio: verapalce.blogspot.com
    Muá!

    ResponderEliminar