Gracias :)

martes, 29 de marzo de 2011

Llegó

Día 24 de diciembre de 1987
Rodeada de soledad, vestía soledad. Tumbada al suelo, mi cuerpo apagado echado en el felpudo. Leía sin leer, dormía sin dormir; minutos interminables cubrían tardes grises. Imágenes, recuerdos del pasado junto sus ojos tibios aguamarina, esos, los que aparecen tras mis párpados cerrados, visión irreal e ilusionista, percepción de deseo, añoranza de, únicamente, su compañía.


Llamaron a la puerta. Me levanté desorientada, apenas sin rumbo me dirigí a la entrada, abrí. Mi cabeza, agachada, desilusionada reconoció ese calzado. Mi rostro, envejecido por cada lágrima y lamento, levantó la mirada, era él.
Mirándonos silenciosamente durante segundos, sus pupilas irradiaban tristeza, arrepentimiento. 
Tal mirada hizo caer mi última lágrima sin sentido. 
Detenidos mis ojos contemplándolo, sentimiento inexplicable observando sus labios deshidratados por el frío, su pelo alborotado por el viento y su cuerpo algo más consumido.
Deslicé sin pensar mi mano acariciando su rostro, mis ojos lacrimosos seguían observándolo y el sigilo seguía presente allí cuando repentinamente:


-Lo siento amor mío.






Marina

5 comentarios:

  1. Que fotazas, eres guapísima:) Un beso

    ResponderEliminar
  2. guapeta :) que fotos més increíbles, et seguixc. Un beset fort !

    http://www.ablownoffreshair.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. QUE FOTAZAS!! SALES GENIAL!!
    BESOS
    http://lejournaldeprada.blogspot.com
    te esperoooooo:)

    ResponderEliminar
  4. you look stunning!

    Kenza xxx

    http://teacupandmacarons.blogspot.com

    ResponderEliminar