Gracias :)

martes, 15 de marzo de 2011

le.unique

Sientes el color de la bondad, está a tu alcance, día tras día.Él, él presta su fe y conmigo la comparte. Determinado ser, sustancial, valioso ser en mis energías, inimitable e increíble. Dicha sea mi ayuda o atención que ya la tengo junto a mí.
Tanto aprecio el mío por su generosidad y sensibilidad, tanto cariño y valoración, sobretodo agradecimiento.
Tatuado con admirada palabra "preocupación", irradiando en sus pupilas "valoración", transmitiendo su voz "comprensión".

En mi mundo, persona fiel y sensata; indispensable que ocupa grandísima parte de este, mi corazón, dándole tonos de amor y ánimo.

Él, para mi el mejor de todos: Òscar Roselló Tro, eres el més admirable que conec, t'estime i aprècie cada dia més.

Marina

12 comentarios:

  1. ¿Que haríamos sin los amigos? :) Las fotos totalmente alucinantes♥

    ResponderEliminar
  2. Waoo! siempre sales guapísima y tienes unos ojazos flipantes!!
    Y el texto es muy bonito :)
    un besito

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitas las fotos y el texto! te sigo, devuelves? muaak!

    ResponderEliminar
  4. Increble, así es como eres tú <3
    Te sigo cariño.

    ResponderEliminar
  5. Las fotos son increíbles :O !
    Me encanta!

    ResponderEliminar
  6. me encanta tu blog *_*
    pasate por el mio!
    http://queremoslavidamasvida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. me encantan las fotos!
    si te gusta la moda pasate por mi blog!

    http://myfashionvespa.blogspot.com/

    sigueme :)
    un besito!

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Very stunning, i love the pictures!! :)

    http://wannadecodeme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. pero que fotazas!!! eres una artista y guapisima por cierto! te sigo! xoxo

    ResponderEliminar
  11. Me encanta tu ropa y lo quapa que quedas en las fotos.
    Son preciosas ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. wow really cute pictures!!
    you look amazing!

    Kenza xx

    http://teacupandmacarons.blogspot.com

    ResponderEliminar