Gracias :)

lunes, 18 de abril de 2011

Felicidades

Segunda entrada por la cual mis palabras van dirigidas a la más bella persona que puede habitar en mi corazón.


Hoy, tal día 18 de abril, un día realmente especial. Un día en el que nació un espléndido ser humano, un pequeño mago que ya cuando nació, por cada espiración e inspiración regalaba paz interior a los que lo rodeaban, su familia.


Pasaron los años y nuestros caminos se juntaron de tal forma que el amor se apoderó de nuestro ser. Con su magia pudo conseguir de mis días junto a él, los más placenteros y agradables de toda mi vida.
Lograba, con tan solo una sonristita en su adolescente rostro embrujar al mío. El miedo entre nosotros cedió, nos reíamos de lo que era "confianza", formábamos un solo corazón; corazón joven y con ganas de nuevas experiencias. 


Después de largo tiempo a su lado, mi escasa edad y  mi juvenil sinsentido decidieron hacer de la persona más grande, un amigo.
Para él, más que para mí, horas, minutos, incluso segundos interminables y difíciles, horas donde nuestras voces hablaban por teléfono haciendo deslizar nuestras lágrimas por unos tristes, descontentos y mustios rostros.
Tiempo arduo y complicado, apenas nuestra relación se basaba en un saludo, no más.


Ahora han pasado días y meses, muchos meses; hemos empezado una nueva relación de amistad, para mi la más sagrada y bonita, la más intocable y pacífica. Risas subrayan nuestros momentos de noviazgo juvenil, también la timidez nos agarra de espaldas al recordar instantes pasados, algo ridículos y sin sentido, pero tan tiernos como siempre.
Amigos intocables.
Su corazón jamás sabe decirme no a nada, dispuesto a hacer todo por mi ¿como te agradezco?
Cada día, preparado para demostrar su poderío en la magia, magia bondadosa y tranquila. Por cada palabra, un mundo de familiaridad y por cada mirada una galaxia de esperanza y confianza.


Por último (para mi lo menos importante, ya que cada día merece ser especial para ti) decirte que cumplas muchos más y que disfrutes de los regalos y del día. Iremos a celebrarlo pronto :)


En un TE QUIERO mi sentimientos hacia ti se quedan cortos, faltan sílabas, faltan letras, siempre faltarán para expresar tu bondad y mi aprecio hacia una persona tan única y magnífica como es Òscar Roselló Tro.



 Marina

40 comentarios:

  1. Muchaas graciaaas guapaaa ^^
    me encantan las fotoos!
    Yo tambien te sigo ;)
    Un besazooo!

    ResponderEliminar
  2. Es de verdad lo más bonito que te pueden decir, seguro que se siente afortunadisimo de tener a alquien como tu de amiga. Y las fotos, alucinantes! Tu si que eres bonita, Marina:) Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  3. Waaao! Las fotos están genial!! Pareces una modelo profesional!! En serio, son increíbles!
    Y la dedicatoria a tu amigo es realmente preciosa!
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  4. Dios, que fotos :) me encantan!
    Guau, y que dedicatoria te ha salido del corazón *-*

    PD: Gracias por seguirme, y por cierto! Gracias por poner esa canción de fondo llevaba un tiempo buscándola y la he encontrado (L)

    ResponderEliminar
  5. Wau,me encantan tus fotos marina!
    Y los textos tambien molan un montón :)
    Pasate por mi blog y me dices tu opinion porfa.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. mil gracias por tu comentario!!
    pero creo que tus ojazos y tu pelo superan el mio!! eres increible y guapísima!

    me encanta el blog!! y muy bonito el texto :D

    un besazo reina

    ResponderEliminar
  7. Menudas fotazas chica !
    Me encantas.Ahora mimo te sigo
    Muchísimas gracias por pasarte por mi blog :)

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Como me flipaaaaaaaaaaan tus fotos, bonita!
    (y que chico con tanta suerte)

    ResponderEliminar
  9. Tienes un blog genial esas fotos son increíbles de verdad. Y te admiro por a ver sabido hacer de un amor un amigo, cosa que yo jamás he conseguido por una cosa o por otra... muaaa

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, muchas gracias por tu coemntario en mi blog, yo tmbein te sigo ahora mismito porque estas fotos son espeecatculares!!! increible sde verdad jajaajaj un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz miércoles :)

    ResponderEliminar
  11. Jolín muchísimas gracias a todas, en serio :)

    ResponderEliminar
  12. pues a mi tus fotos ya ni te cuento !
    me enamora tu pelo. GUAPA, yo tambien te sigo

    ResponderEliminar
  13. Primero de todo, quería decir que muchas gracias por el comentario, para mi significa mucho que a gente como tu le guste como soy realmente yo, mil gracias.
    Segundo, el escrito no tiene palabras, es tan bello i tierno, me encanta, se ve que teneis una amistat de la buena! Es muy bonito lo que has hecho, creo que en estos pequeños detalles se encuentra la verdadera felicidad!

    Besos, te sigo ya, por que chica tu blog, si que se lo merece!

    ResponderEliminar
  14. joer, y dices de mí.. menudos ojos y menudos todos, guapa ;)

    Gracias por seguirme, te sigo yo a partir de ya. Un besín xxx

    ResponderEliminar
  15. Chica pedazo de ojos y pedazo de entrada, me ha encantado tu blog y sobre todo el toque del peno con las puntas azul me ha enamorado.
    Un besazo enorme :D

    ResponderEliminar
  16. Que ternura. Me alegro que te hayas podido encontrar con este mago :) Hermosas fotos.
    xoxo

    ResponderEliminar
  17. que bonito por favor, y las fotos son geniales dios! te sigo, espero verte por mi blog:)

    ResponderEliminar
  18. Precioso! Por cierto gracias por pasarte por mi blog y seguirme. :) Te sigo!
    Besos! http://welcomenowhere.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  19. Eres maravillosa y guapisima (: pasate por mi blog cuando puedas:
    www.jepenseatesyeux.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Me gusta mucho tu blog!
    te sigo! :D
    me encantan las fotos, son muy originales! ^^
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  21. Hola guapisima!!! sales espectacular en las fotos. Ya tienes una seguidora más, yo tambien tengo mi blog de moda pasate y le echas un vistazo y si te gusta....sigueme. Besos!!

    ResponderEliminar
  22. Que pasada de fotos! Bua, eres guapísima.
    Te sigo, ;D
    http://onlyliveoncee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Que buen rollo veo en tu blog ehh!^^
    Te sigo y creo que soy tu seguidor nº 200 :)
    jajaja

    ResponderEliminar
  24. que guapa que eres :)
    mil gracias por tu comentario, estas cosas no me las espero jeje y otras mil gracias por seguirme, por supuesto que hago lo mismo que tienes un blo por lo poco que he visto de los que a mi me gustan

    un besazo guapa y buen finde !!

    ResponderEliminar
  25. Que bonita dedicatoria!
    Increible la ultima foto eh!
    Un besazo enorme :)

    ResponderEliminar
  26. eres increíble,he llegado aquí por casualidad y no me arrepiento nada,la manera que escribes.. es super bonita!:) por no hablar de las fotos...como te has hecho el pelo? jajaja es flipante! te sigo desde ya,presiento que este blog va a llegar lejos! un besazo desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com/ :)

    ResponderEliminar
  27. i really like your blog.
    great pictures.
    chech out mine.

    hope you will follow me:)

    xoxo

    ResponderEliminar
  28. pedaazo de footos! te sigo:)
    pásate por mi blog
    http://surrealista-pero-bonito.blogspot.com
    un beso!

    ResponderEliminar
  29. Pues eso es que realmente lo quieres, pues te doy un consejo; no lo sueltes nunca. Se nota que lo quieres infinito y amistades asi son las que mas debemos cuidar. Y las fotos, wooh las fotos. La primera esta fantastica, la ultima, la del medio jajaj, tengo una pregunta ¿te las haces tu? ¿o como lo haces? Besos, J.

    ResponderEliminar
  30. Me gusta mucho tu blog, te sigoo! Te dejo mi blog y si te gusta haz lo mismo:)
    http://flowesyroulette.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. Guau, me encanta tu blog! Me encantan tus fotos :)
    Te sigo! ^^

    http://paulacapel-rules.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. hola wapa, acabo de encontrar tu blog y me ha encantado :), te sigo a partir de ahora :). unbesito

    mAr*

    www.mylittlebaggage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Me encantan las fotos!! SOBRE TODO EL PELO AZUUUUL <3 Tu blog esta genial, me encnata y las fotos tambien . Asi qye ya tines una nueva seguidora desde ahora mismoooo

    charmingflopy.blogspot.com Deja tu comentario!!

    ResponderEliminar
  34. PRECIOSAS LAS FOTOSSS!!!

    Y FELICIDADESS PARA EL

    BESITOSSS!!




    Te invito a que visites mi blog:
    http://latika-cruz.blogspot.com
    PRÓXIMAMENTE SORTEO!
    *naiara*

    ResponderEliminar