Gracias :)

martes, 7 de junio de 2011

Las razones que tuve para amarle se borraron aquella mañana.

Las 3:16, era tarde y seguía aguardando. Mis pasos dejaban un rastro amargo en las baldosas de aquella avenida, solitaria y aislada.
A pesar del ardor nocturno de junio, mis piernas seguían congeladas como los mismos copos de meses atrás, mi cara pálida podía hacer que el parque vistiese de luto y las estrellas y la luna me mirasen pasmadas pero sarcásticas.
El maullido del gato escondido provocaba calada a calada la disminución de mi cigarro y el rojo de mi pintalabios había desaparecido de mi boca, también el colorete se mudó a otras mejillas que no eran las mías, pero yo mantuve la esperanza de su llegada.


Me desperté por la más bella voz gritando mi nombre, mi cuerpo seguía en el banco del viejo parque.
Mis ojos, deslumbrados por los tenaces rayos del sol pudieron ver la hermosa mujer que acompañaba de la mano al ser de mi vida, al 
hombre que prometió quererme para siempre.
"Ha llegado el momento de que sepas la verdad, mi verdad". Esas fueron las últimas palabras que pude oír de sus labios, los mismos que habían sido míos los últimos cinco años.


Marina




17 comentarios:

  1. Son preciosas las fotos! Por cierto, me encanta tu pelo y los conjuntos que llevas.
    El texto me parece muy muy dulce


    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Las fotos son alucinantes, tienen una calidad muy envidiable, Y bueno tienes un estilo impresionante. Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  3. Precioso post, por el texto y por las fotos. Pasate porfavor (: http://welcomenowhere.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. muy buen blog, me gusta tu estilo!
    te sigo! :)

    ResponderEliminar
  5. Amo tus fotos! te sigo, me encanto el blog :)

    ResponderEliminar
  6. Me encantan tus fotos. Un beso ;D

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el blog
    Ya te sigo
    Pasate:
    http://restinpeacemymaturity.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. me encantan tus fotos!
    muackk :)

    desperate-for-fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. No conocia tu blog, pero me ha enamorado.
    Me encantaría teñirme el pelo como tu, pero no se si tengo valor jaja.
    Aqui tienes a una gran seguidora.
    Siéntete bienvenida:
    http://lovehermadly7.blogspot.com/
    Xx Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Woow tu blog es envidiable, tienes un estilo muy único y diferente y eso se valora mucho últimamente !

    Me has encantado, espero verte pronto en mi blog http://giveyouidiot.blogspot.com

    besitos ^___^

    ResponderEliminar
  11. acabo de descubrir tu blog Y ME ENCANTA! :O
    es geniaaaal, me encantan las fotos
    muy guapa en esta entrada! un beso, te sigo :D

    ResponderEliminar
  12. Hermoso texto, y las fotos super lindas también!
    xoxo

    ResponderEliminar
  13. Una pregunta Marina, como has hecho el titulo del blog asi ? me encanta tu blog y tus fotos guapa!

    ResponderEliminar
  14. WOW ! vaya fotazas,acabo de encontrar tu blog y he flipado en colores,es increible compartir nombre con una chica con un estilo increible :)
    BESOS y vamos, te sigo sin duda<3

    ResponderEliminar
  15. Me encanta tu blog, es genial.
    Te sigo.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. muy linda te felicito, agradable el ambiente del blog, te sigo.

    ResponderEliminar
  17. Tengo que decirte que me encanta el blog. Unas fotos alucinantes! Un besito grande (:

    ResponderEliminar