Gracias :)

jueves, 1 de septiembre de 2011

Agachar la cabeza con un breve suspiro

Agachar la cabeza con un breve suspiro, estar angustiada, morderme los labios, golpear la mesa con los dedos, o simplemente hacer girar la cuchara del café; desear desaparecer. Cansada de no saber el porqué ni la manera, de querer y no poder. Duele ansiar decir lo que siento, opino y pienso y no hacerlo por cobardía y temor a la reacción de la persona. Uno de los miles de defectos que tiene el ser humano.



PD: Aquí os dejo mi Twitter: MarinaVengut
  ¡De todo corazón, gracias! xxx




Marina.

19 comentarios:

  1. Me encanta el texto y tus puntas , te envidio , yo nunca me atreveria a hacer algo así , pero a ti te queda genial !
    Gracias por pasarte por mi blog . Ambos pantalones son de Bershka por si te interesa :)
    Un beso , Anna .

    ResponderEliminar
  2. Pero que pedazo de bloooog, ¡es genial! Me encanta tu estilo, y te quedan muy bien las puntas rosas. Te sigo desde yaa:) Pasate si te apetece, www.volverloaintentar.blogspot.com PD. Sigueme en twitter, XueQuintas XOXO

    ResponderEliminar
  3. oh dios mio! la verdad es que te queda muy pero que muy bien el rosa en las puntas. Yo me atrevo a hacermelo, pero no sé exactamente que color.
    un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Guao Marina, preciosa. Tus fotos son alucinantes, en serio. Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu blog, tu pelo tintado que te da un estilo más grunch-punk!
    Genial, sigue así!

    Martha.

    ResponderEliminar
  6. Buaaaa:O Esa de las fotos eres tu? Porque son una pasadaa,como tu blog.Te sigo inmediatamentee.Pasate por el mio si quieres: oiane-outfit.blogspot.com XOXO

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las fotos! Gracias por pasarte por mi blog y hacerme descubrir este. Te sigo ya!
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  8. El texto y las fotos son GENIALES. ♥

    ResponderEliminar
  9. tienes un blog estupendo , me acabas de dejar alucinada ! Nueva seguidora :)

    ResponderEliminar
  10. Cómo es eso! Hay que juntar valor y animarse, sin importar. Hay que jugársela, sin saber que esperar. Hermoso tu blog :)
    xoxo

    ResponderEliminar
  11. Mi camiseta te queda de puta mare... Estas guapísima reina de las flores blancas y negras, iloveu!!!

    ResponderEliminar
  12. qué guapa!
    me encanta tu pelo y la camiseta y la pulsera son geniales.
    1besazo

    ResponderEliminar
  13. wow... que ojazos tienes, que estilazo, que pelazo...
    Te sigo desde ya

    ResponderEliminar
  14. diossssss,tia que puntas mas chulas que llevas y el pelazo que tienes es precioso!!!!
    te sigo desde ya,y por ultimo te digo que las fotos me encantan!!

    un besito :)


    http://thepetitemiauu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Me fascinan tus fotos, es que te superas a ti misma, eres alucinante !
    Ese pelo, yo sí que muero con tu pelo Marina *.*
    Yo la locura más grande que he hecho ha sido teñírmelo de pelirrojo, pero esto es sin palabras!

    te espero en mi nuevo post guapísima :D besitos

    http://giveyouidiot.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Acabo de conocer tu blog y me ha encantado tu estilo. Me gusta mucho como te queda el degradado de color en las punta de tu cabello y ver como te has atrevido a cambiarlo varias veces.
    te sigo desde ya, sigue así!!!
    me encantaría que me siguieras tb.

    xx

    ResponderEliminar
  17. Nice pictures. The shades are cool

    IamXcessP.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Que tal Mariana! Como siempre muy bonito todo, el texto, las fotos... Cada que publicas algo me tomo un momentito para verlo, es solo que no siempre tengo algo para comentar... Besos.

    ResponderEliminar
  19. Joooooo, jooooooooo, que fotosssssssss!!!! :):):)
    jajajajajaja, te has ganado a una nueva seguidora! ;)
    Te dejo mi blog, ( http://tuquetalcomovatodoporahi.blogspot.com.es/ ) que no hace mucho que me lo hice, y voy avanzando, con las dificultades de haber empezado un tarde en el mundo bloggero,
    un besito, sigue así :)

    ResponderEliminar