Gracias :)

jueves, 8 de septiembre de 2011

Soledad escondida

Desaparecida la fuerza en mi interior, adiós a la voluntad de querer saber que estoy en lo cierto. Nublados anocheceres en el ardor de sus pupilas. Lluvias de esperanza contempladas por afortunados, soledad escondida por cada rincón de mi ser, porqués que observan sus reflejos en los charcos, ilusiones con sombrero se cubren de amargas tempestades
En tropiezos se transforma la interminable espera que esperaba cada una de sus sonrisas; inocencia enjaulada por cada una de sus reaccionesDesengaños que agrandan por cada día que pasa y decepciones que caminan a mil por hora





Es alucinante entrar al blog y ver que habéis dejado un comentario, gracias, sois geniales.

Marina




31 comentarios:

  1. el texto me ha gustado mucho pero es tu pelo lo que me ha encantado.Me encantaría ponerme las puntas azules, o todo el pelo...pero no puede ser por el momento
    un beso

    ResponderEliminar
  2. WOOOOOW ! Los campos de trigo me fascinaaaan.Ansiosa estoy de encontrar alguno por aquí cerca aunque lo veo dificil cerca de la ciudad.
    Las fotos estan geniales , como siempre.Normal si vienen de ti , que siempre nos dejas con la boca abierta.
    xoxo

    ResponderEliminar
  3. gracias por pasarte guapa :)
    la blusa transparente la quería también en negro pero ya no habían más T.T
    me flipa tu pelo, la camiseta de la cruz te la has hecho tu o es comprada?
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. Miles de gracias a los cuatro :)
    Cris, la camiseta no e de ninguna tienda, está hecha en casita.
    ¡¡UN BESAZO!!

    ResponderEliminar
  5. Amo tus entradas!! Hermosas palabras y las fotos también son siempre geniales.
    xoxo

    ResponderEliminar
  6. DIOS MIO. Me encantan tus fotos, enserio, no se expresar lo que me parecen, pero son muy impactantes, están chulisimas, y además eres guapísima. Y tu pelo me encanta!! Me voy a tener que pasar por aquí más a menudo^^ Un besííín.

    ResponderEliminar
  7. wow!! tienes unas fotos geniales!! me ha encantado el blog!! seguidora nueva!
    *-*
    si quieres pasarte, estoy con un sorteo!!!

    ResponderEliminar
  8. ¿Has escrito tu el texto? Es jodidamente alucinante *_*
    Me puse a mirar todas tus entradas antiguas, las fotos que tenes son increíbles, de verdad, además, sos re linda! Y el pelo, tu peloooo dios mío!
    Jjejeje bueno, dejo de molestarte, pero, una cosa más, ¿de dónde eres? Me gustan los sitios dónde te sacas las fotos :}

    ResponderEliminar
  9. Gracias por comentar mi blog! :)
    Me encantaron la entrada, y las imagenes! :D
    Te sigo ♥ un beso y mucha suerte! ..

    ResponderEliminar
  10. In love with these photos!
    And your hair.. oh my, so lovely :-)

    xx

    ResponderEliminar
  11. me flipa tu pelo! adoro tus fotos, son increíbles, te sigo :)

    un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta tu pelo, yo estoy por hacerme las mismas puntas rosas :)

    Si querés pasa por mi blog!

    Saludos desde Argentina,
    Pilar♥

    http://pilar-delamode.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. these pictures are too brilliant to be true!

    xx // themerrimari.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Escribes tu los textos? He estado leyendo varios y.. wow! me encantan:)
    Por cierto, tus puntas son geniales! Y pareces la tipica blogger sueca, a lo Lisa Olsson!

    ResponderEliminar
  15. TODAS tus fotos me dejan así *_*, me encantan. También tus textos, lo que escribes te lo inventas? :)
    Besos preciosa.

    ResponderEliminar
  16. ¡Me encanta TODO!
    Flor de beso para tí :)

    ResponderEliminar
  17. Preciosas fotos, por cierto, el pelo es muy original

    ResponderEliminar
  18. Cada vez me gusta más tu pelo y el look genial
    He visto en la anterior entrada tu camiseta de cruz !He muerto! Me encanta

    ResponderEliminar
  19. "Desengaños que agrandan por cada día que pasa y decepciones que caminan a mil por hora." :____
    bonito blog!

    ResponderEliminar
  20. Vale, me he quedado flipando xd
    Tienes unas fotos INCREÍBLES, me encantan y las mechas rosas que llevas te quedan genial.
    Tu blog me ha gustado muchísimo, te sigo !! :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Dios-mío.. si digo que las fotos son increíbles me quedo corta Marina ajaja enserio! y las mechas tanto rosas como azules te quedan de lujo:)


    xx

    ResponderEliminar
  22. OMGGGG me encanta tu blog, que pedazo de fotoooooos, te sigo pero desde ya, MUAAAAACS(:

    ResponderEliminar
  23. unas fotos muuy bonitas!
    te sigoo :)

    un besoo

    www.cristinaguixeras.com/blog

    ResponderEliminar
  24. como las lias, me encantan las fotos tus estilo y tu peeeeelo. Te sigo ya! Aprovecho para decirte que estoy empezando a hacer un blog para vender algo de ropa con un amigo, pasate si quieres! xx
    http://wshop-wshop.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Flipo con tu blog es increible, los textos son geniales y ya las fotos ni te cuento..una pasada.
    Tu pelo me encanta, mucho muchisimo :)
    Te sigo.
    un besazoo enorme
    http://mambointhebed.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Tu blog es indescriptible, muy fascinante, adorable :)!!!
    Te sigo^^ ¿Me sigues? www.yodibujosonrisas.blogspot.com

    Una sonrisa!

    ResponderEliminar
  27. omg just came across ur blog! u are so awesome! really love ur style and pictures!<333

    ResponderEliminar