Gracias :)

jueves, 24 de noviembre de 2011

-

¡Hola! 
Ante todo pedir disculpas por no actualizar nunca. Estoy de exámenes hasta el cuello, y los que me quedan.
Aquí os dejo unas pequeñas líneas que acabo de escribir para despejarme durante unos minutos:


No sé quién soy, ni donde estoy.
No sé lo que merezco, tampoco sé lo que dejo escapar.
No sé si quiero todo o quiero nada.
No sé lo que siento, ni como me siento.
No sé a quién quiero, ni a quién detesto firmemente.
No sé si son manías o puras realidades.
No sé si conozco el calor o lo confundo por algo totalmente gélido.
No sé si soy la única o soy la otra.


Si sólo sé que no sé nada, ya sé algo.




Aquí os dejo mi Twitter, me encantaría saber el vuestro también 

¡Gracias por vuestros comentarios!

10 comentarios:

  1. Me temo que estamos en las mismas asique me ha gustado mucho lo que has escrito
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs de Moda y Belleza. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacat@gmail.com
    besoss
    Emilia

    ResponderEliminar
  3. Meeeee encanta tu blogg. Mi twitter es @lauuralva. como haces esas letras para el título tan chuulas ?

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Que vaya de lujo los examenes!!
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  6. HOLA,me gusta mucho tu pagina, te invito a seguir la mía www.centrodemesa.org un saludo

    ResponderEliminar
  7. Me encanta como escribes y las fotos que subes! Te sigo.

    xxx

    ResponderEliminar
  8. ayer encontré tu tuenti por casualidad y te he agregado vaya, pero decirte que me he enamorado locamente de ti!! jajajaja te sigo :)

    ResponderEliminar
  9. Love your style and you are so sweet! follow each other?:X

    FashionSpot.ro

    ResponderEliminar